Turismo propone una actividad de observación de aves en San Antonio el Pobre

Esta ruta se celebrará el domingo, 7 de marzo

La Concejalía de Turismo y Congresos, que dirige María Isabel Valcárcel, propone el domingo, 7 de marzo, una actividad de observación de aves en el entorno de la ermita de San Antonio el Pobre.

Esta iniciativa está organizada por el área de montaña del Centro de Visitantes de La Luz, que coordina Miguel Ángel García Gallego. Los participantes realizarán un recorrido en compañía de un guía especializado por el Sendero de los Pájaros y el entorno de la ermita para observar las diferentes especies de aves. Esta actividad está calificada como muy fácil y tiene una duración aproximada de entre 2 y 3 horas.

Para participar hay que reservar plaza llamando al 968379653, de martes a domingo, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. El precio de inscripción es de 5 euros para los adultos y 3 para los menores de 12 años. Un autobús recogerá a los participantes a las 9.30 horas en la Glorieta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES