El Alcalde comparte desayuno con las 34 candidatas a Reina de los Mayores 2010

Los mayores celebran una jornada en Los Alcázares

La elección de la Reina y sus cuatro damas se celebrará el día 12 de marzo

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y la Concejal de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, han compartido esta mañana desayuno con las 34 candidatas a Reina de los Mayores. El acto está organizado por la Federación de Centros Sociales de Mayores del Municipio, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia.

Tras el tradicional desayuno, celebrado en el Hotel Siete Coronas, los mayores se han trasladado a Los Alcázares para celebrar una jornada de convivencia.

La elección de la Reina de los Mayores y sus cuatro Damas de Honor se celebrará el próximo día 12 de marzo, a partir de las 21.30 horas, en el Mesón La Torre (Puente Tocinos).

El jurado está formado por José Ginés Egea, Pilar Baños, Julián Moreno, Lola Ortuño y Diego Valera.

El municipio cuenta con 74 Centros de Mayores, que agrupan a 30.000 personas. La Federación de Centros Sociales de Mayores, presidida por Simón Párraga, celebra este año el 14 aniversario de la elección de Reina de los Mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES