Adjudicado el estudio hidrogeológico de la red Arterial Ferroviaria de Murcia

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha anunciado esta mañana que la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha adjudicado el contrato de servicios para la redacción del estudio hidrogeológico de la red arterial ferroviaria (RAF) de la ciudad de Murcia.

La adjudicación a la unión temporal de empresas formada por Ingeniería Estudios y Proyectos S.A., ByA Estudios de Ingeniería S.L. y Cones Control de Estructuras y Suelos S.A. en 712.113,85 euros ha sido publicada hoy por el Ministerio de Fomento en el Boletín Oficial del Estado.

González Tovar ha recordado que, a finales del año pasado, el Ministerio de Fomento licitó tanto el estudio ahora adjudicado, como otro geológico-geotécnico de la RAF de Murcia, además de un contrato de servicios para un contrato de servicios para realizar de la cartografía de aquélla.

“Todos estos proyectos – ha dicho el delegado del Gobierno – son un paso previo necesario para realizar el proyecto constructivo de la red arterial ferroviaria de Murcia adaptada a la llegada de la alta velocidad a la capital de la Región”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES