Nueva victoria del UCAM Murcia en casa

FICHA TECNICA 

UCAM Murcia 3 - 0 CV Cajasol Puerto Real

Fecha: Sábado, 27 de Febrero de 2010 
Lugar: Pabellón Príncipe de Asturias 
Hora: 20:00

Espectadores: 150 
Árbitros: Richard Martínez (Valencia) Miguel Chito (Málaga)

Parciales: 25-23, 25-11 y 25-20.

 
Alineaciones
UCAM MURCIA: Mario Ferrera (6), Nicolás Ronchi (6), Diego Santos (19), Manuel Parres (8), Lucas Gregoret (10), Vicente Ferrández (3) y Carlos Cuesta (L). También jugó Miguel Henarejos, Sandru Ionut (1) y Alexander Jiménez; Entr. Venancio Costa. 

CV Cajasol Puerto Real: Bellido (0), Araujo (6), Oramas (6), Oroz (7), Dalla Pria (11), Dimitrieski (0) y Carmona (L). También jugaron Prado (1), Ruiz (6), Núñez (1) y Sollet (1); Entr. Agustín Correa. 

Incidencias: Alrededor de 150 personas asistieron al Pabellón Príncipe de Asturias para ver este encuentro de la vigésima jornada de la Superliga 1 Masculina de voleibol. 

COMENTARIO 

Suma y sigue, éste sería el titular del encuentro disputado en Murcia, entre los conjuntos de UCAM Murcia y CV Cajasol Puerto Real. El equipo murciano encadena así su quinta victoria consecutiva y demuestra que su rendimiento en esta segunda vuelta no está siendo casualidad, sino más bien, el resultado de un esfuerzo y de una constancia por parte de todo el equipo, que ha superado obstáculos que parecían insalvables.

En la primera manga, los universitarios comenzaron mandando en el marcador, marcando diferencias desde el primer momento. No obstante, el equipo gaditano logró  apretar el tanteo a final de set, racha que finalmente no cuajó (25-23 para UCAM Murcia)

A partir de este instante, el equipo de Venancio Costa arroyó al conjunto andaluz, llevándose la segunda y tercera manga de forma contundente. En la segunda manga, los parciales fueron claros para los chicos de Venancio Costa (8-3; 16-6; 21-9); permitiendo al entrenador local hacer cambios y contar con la participación de los jugadores menos habituales, consiguiendo finalmente la victoria por un aplastante  25-11.

En la tercera manga, lejos de relajarse, el equipo murciano salió a por todas y a un ritmo muy similar al del segundo set, cerró la manga 25-20.

Esta victoria afianza al UCAM Murcia en la parte alta de la clasificación y le lanza hacia la recta final de la liga, con una apasionante Copa del Rey a menos de un mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES