“La E-Administración ofrece tecnología, estrategias y proyectos al servicio del ciudadano”

El Director General de Informática y Comunicaciones de la CARM, Manuel Escudero, inaugura en la UCAM la I Jornada sobre Administración Electrónica

“La E-Administración ofrece tecnología, estrategias y proyectos al servicio del ciudadano. El Gobierno Regional pretende, más allá de poner las nuevas tecnologías al servicio del ciudadano impulsar, tanto su implantación y el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento en la Región”.

El Director General de Informática y Comunicaciones, de la Consejería de Economía y Hacienda de Murcia, Manuel Escudero, ha inaugurado en la UCAM la I Jornada sobre Administración Electrónica con una conferencia titulada `La Administración Electrónica en la ciudad de Murcia´.

En la Jornada, organizada conjuntamente por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Comunicación, la Titulación de Informática y por el Servicio de Informática de la Universidad, han participado destacados expertos en Administración, Facturación y Firma Electrónicas, Servicios Aplicados a la Firma Electrónica y Administración Electrónica en universidades como el director de la Agencia CERES, de Certificación Electrónica, Diego Hernández Gallardo que ha disertado sobre “La Firma Electrónica.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, como Prestador de Servicios de Certificación” y el experto de la firma ACCENTURE, Miguel Ángel Corpa, que ha impartido la ponencia “Servicios aplicados a la Firma Electrónica”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES