El UCAM Murcia busca seguir sumando ante el CV Cajasol Puerto Real

Vibrante encuentro el que se vivirá en Murcia (Pabellón Príncipe de Asturias), este sábado 27 de Febrero a las 20.00 h. UCAM Murcia se medirá al CV Cajasol Puerto Real en busca de una nueva victoria.

La recta final de la Superliga masculina de voleibol se presenta más emocionante que nunca. La antepenúltima jornada, así como los partidos que restan hasta el final, serán encuentros abiertos donde todo puede pasar, por tanto, la clasificación final se antoja de difícil pronóstico.

En Murcia se presentan dos equipos con objetivos y trayectorias bien distintas. Del lado visitante, el equipo gaditano de, que nada en aguas tranquilas tras haber estado gran parte del año en la cola de la clasificación; aunque no está matemáticamente salvado, sus últimas victorias le sitúan en una cómoda 9ª posición, alejado del descenso y a cierta distancia también de los play-off. Por el contrario, el equipo de murciano pelea por continuar en su racha de buen juego, que le ha llevado a la zona alta de la clasificación (4ª posición), gracias a su racha de 4 victorias consecutivas, en las que sólo ha encajado un set. Todo un récord para los chicos de Venancio Costa, que con muchísimas dificultades, han mantenido siempre la ilusión y la profesionalidad necesaria para completar una gran campaña.

Al margen de la liga, el equipo murciano se encuentra ya preparando la Copa del Rey, que se celebrará en Zaragoza tras el cierre liguero.

El Club Deportivo Voleibol UCAM Murcia invita a todos los aficionados de este deporte a vivir un gran espectáculo el próximo sábado 27 a las 20:00 hrs. en Caravaca, en el pabellón Príncipe de Asturias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES