Presentación del equipo ciclista “Inverse Región de Murcia” de Torreagüera

El grupo murciano pertenece a la categoría elite y sub-23

Torreagüera acoge mañana viernes, 26 de febrero, la presentación del Equipo Ciclista de categoría elite y sub-23 'Inverse Región de Murcia', en pleno corazón de la huerta murciana, en un enclave privilegiado y en un lugar geográfico de profundo arraigo gastronómico. Será a partir de las 14:30 horas, en el restaurante Pepe Tomás.

El Equipo Ciclista 'Inverse Región de Murcia' debutó el pasado domingo en Don Benito, en el Circuito Guadiana, que es la prueba inaugural de la Copa de España elite y sub-23 de la Real Federación Española de Ciclismo, logrando Rafael Serrano imponerse en la clasificación de las Metas Volantes, como resultado de su activa presencia en la fuga buena de la jornada ciclística.

Será el próximo domingo, 28 de febrero, en Alcantarilla, cuando el Equipo Ciclista 'Inverse Región de Murcia' tendrá la oportunidad de revalidar la victoria alcanzada en la última edición del Trofeo Guerrita, también perteneciente a la Copa de España, consiguiera Javier Chacón.

El Equipo Ciclista, heredero directo del extinto Contentpolis Murcia, nace con la máxima de consumar el regreso al pelotón profesional de la Región de Murcia, apoyándose para tal objetivo en los valores que atesora su plantilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES