La Nave acoge el festival solidario Jardines del Sahara

Charla, exposición y concierto son algunas de las actividades previstas para el viernes

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven ha previsto para mañana, 26 de febrero, el festival solidario Jardines del Sahara, organizado por la Asociación Jardines del Mundo.

El festival comenzará a las 18.30 horas. A las 19 horas se celebrará una charla para dar a conocer el proyecto que lleva a cabo la asociación Jardines del Mundo en el campo de refugiados saharaui de El Aaiún para la revalorización de la medicina tradicional saharaui. La charla estará a cargo de Pedro Avilés y Alicia Muñoz.

A las 20 horas se inaugurará la exposición ‘Memoria fotográfica del proyecto revalorización de la medicina tradicional saharaui’. Y a las 20.30 se celebrará un concierto con Salabre y La Banda del Pepo.

La entrada es gratuita. Además, los participantes podrán colaborar con la asociación comprando bebidas y comidas típicas, cosmética natural, tés, dulces, camisetas, fotos, ropa, libros, plantas, etc.

La Nave Espacio Joven es un centro municipal de la Concejalía de Juventud y Empleo. Este espacio se encuentra en el Polígono Camposol de Puente Tocinos, naves 15/16.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES