Austria se promociona en Murcia como cuna mundial de la música

En los últimos años ha aumentado la presencia de grupos murcianos en festivales austríacos

Austria se promociona en Murcia como cuna de la música mundial. El Director de Turismo Austríaco en España y Portugal, Werner Fritz, y el Director de Viajes Austria, Youssef Oké, junto al Concejal Fulgencio Cervantes han presentado esta mañana la oferta del país.

En concreto, los responsables del turismo austríaco pretenden promocionar las ciudades de Salzburgo e Innsbruck ya que durante todo el año organizan conciertos de música de todo tipo y en muchas ocasiones reciben a bandas y grupos españoles.

El motivo de presentar el turismo austríaco en Murcia es el aumento en los últimos años de grupos de la Región en festivales de música. Con este evento se pretende potenciar la presencia de músicos murcianos y apoyarles en la participación de eventos.

Las Oficinas de Turismo Austríaca, de Salzburgo y de Innsbruck y Viajes Austria presentan esta tarde, a partir de las 20 horas, en el Casino de Murcia las actuaciones musicales en el país durante este año. Al encuentro asistirán responsables de Bandas de música, Grupos Folklóricos, Coros y Orquestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES