El Consistorio subvenciona a clubes y asociaciones para fomentar la práctica del deporte

Destina 175.000 euros a la Federación de Tenis, Asociación Deportiva Bully’92, Club Deportivo Plus Ultra, Club Deportivo Alquerías de Fútbol y Voley-Murcia

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, apoya la promoción y la difusión de actividades deportivas concediendo una subvención de 174.480 euros a distintas entidades deportivas del municipio.

El Consistorio mantiene una estrecha colaboración con las Federaciones, asociaciones y clubes del municipio con el objetivo de contribuir a la promoción de la práctica de diferentes deportes entre los jóvenes. La colaboración con estas entidades ha dado como resultado la participación de equipos federados en las máximas competiciones nacionales.

La Junta de Gobierno ha aprobado convenios de colaboración con la Federación de Tenis para la organización y desarrollo del Centro de Tecnificación y para el desarrollo del circuito Internacional Futures Atp. También subvencionará a la Asociación Deportiva Bully´92, Club Deportivo Plus Ultra, Club Deportivo Alquerías de Fútbol y el Centro de Promoción y Prácticas Deportivas Voley-Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES