El Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados celebra su décimo aniversario

El Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia ha programado una jornada, conmemorativa de su décimo aniversario, orientada a aumentar la implicación de los alumnos con la actividad de marketing en la empresa y mostrar su relevancia en empresas murcianas de éxito

La jornada se celebrará mañana, día 25, en la Facultad de Economía y Empresa, con una serie de actos que darán comienzo a las 12:00 horas.

La apertura de la Jornada, correrá a cargo de Pilar Montaner, decana de la Facultad de Economía y Empresa, para dar paso a la conferencia “Jóvenes y Murcia: marketing en Estrella de Levante”, impartida por Lucía Grasa, responsable de Marketing de Estrella de Levante. A las 13’45 tendrá lugar la entrega de premios del concurso de anuncios de Estrella de Levante “Nosotros ponemos la marca y tú la idea”.

Por la tarde, a las 17:00 horas, el rector, José Antonio Cobacho, y el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, presentarán la conferencia de Tomás Fuertes, presidente de ElPozo Alimentación.

A las 18:30 horas, José Luis Munuera, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados, pronunciará la conferencia “10 años del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados”.

Finalmente, a las 19:00 horas, se celebrará la mesa redonda “Marketing en la Región de Murcia, a cargo de Miguel Garaulet, director Regional de ONO; José Manuel Jiménez, director de Marketing de La Verdad; Carlos López Pórtland, director de Marketing de Cajamurcia y Carlos Recio, gerente de Portavoz. Moderará Salvador Ruiz de Maya, catedrático y director del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES