El profesor Rodríguez Adrados abre hoy un curso sobre el amor

El profesor emérito de Filología griega de la Universidad Complutense de Madrid Francisco Rodríguez Adrados será el encargado de abrir hoy, día 23, el VI Ciclo sobre la Antigüedad Clásica, que estará dedicado al “Amor Omnia Vincit”.

Rodríguez Adrados, que pertenece a las Reales Academias de la Lengua y la Historia hablará sobre “El amor en Grecia” dentro de este ciclo que se prolongará hasta el 25 de febrero y que tendrá como sede el Aula de Cultura de Caja Mediterráneo, a las 19:30 horas.

Los siguientes ponentes serán Vicente Cristóbal, catedrático de Filología Latina de la Complutense, y Juan Antonio González Iglesias, profesor de Filología Latina de la Universidad de Salamanca.

Este ciclo de conferencias ha sido organizado por la Sociedad Española de Estudios Clásicos, en su sección de Murcia, que coordina la profesora de la Universidad de Murcia Consuelo Álvarez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES