El Ayuntamiento suscribe un convenio con la Escuela Europea de Dirección y Empresa

El objetivo es que los alumnos desarrollen prácticas laborales en los servicios de la administración local

El Ayuntamiento de Murcia, a través del servicio de Personal, que dirige Pilar Megía, ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) para el desarrollo del programa de cooperación en prácticas, nacional, para los alumnos del centro.

En virtud del convenio suscrito, EUDE impartirá la formación teórica-práctica necesaria para que los profesionales incorporados al programa cuenten con las condiciones necesarias para la realización de las prácticas en el Ayuntamiento de Murcia.

El Ayuntamiento de Murcia recibe los c.v. de los candidatos preseleccionados por la EUDE y será la empresa colaboradora la encargada de llevar a cabo el proceso de selección. El Ayuntamiento nombrará un coordinador que actuará como persona de contacto con la Escuela, además de que comunicará el número de puestos disponibles y las áreas de prácticas profesionales más convenientes.

Las prácticas no serán remuneradas, EUDE se compromete a formalizar un seguro a todos los alumnos que desarrollen prácticas en empresas colaboradoras y el Ayuntamiento emitirá un informe sobre el desarrollo de las prácticas, al mismo tiempo que entregará al alumno un certificado acreditativo de las prácticas efectuadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES