La Universidad de Murcia organiza cursos para controlar la ansiedad y aumentar el rendimiento académico

El Servicio de Asesoramiento y Orientación Personal de la Universidad de Murcia (SAOP) ha organizado varios cursos para el control de la ansiedad, aumentar el rendimiento académico y mejorar las habilidades sociales.

Uno de estos cursos, con una duración de nueve horas, ofrecerá técnicas y habilidades para mejorar la memoria y facilitar el uso de nuevos métodos de estudio.

Mediante la oferta del curso de control de la ansiedad, los participantes serán entrenados en la relajación muscular progresiva y en las técnicas de respiración, entre otros contenidos.

Finalmente, el curso de habilidades sociales se centrará en las estrategias para mejorar las relaciones interpersonales y en las técnicas para saber hablar en público.

Los interesados en estos cursos del SAOP pueden recibir mayor información en la sede de este servicio, en el campus de Espinardo.

http://www.um.es/saop/index.php

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES