La UCAM celebra la X Jornada de Orientación Curricular en Enfermería

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha desarrollado esta mañana la X Jornada de Orientación Curricular y Empleo en Enfermería, dirigida a alumnos de 3º de la diplomatura de Enfermería.

El objetivo ha sido informar a los estudiantes de dicho curso sobre cuestiones de su interés respecto al acceso al mercado laboral en el ámbito de la enfermería.

En el acto de apertura de las Jornadas ha intervenido la directora del grado en Enfermería de la UCAM, Paloma Echevarría.

Asimismo, durante la jornada han intervenido el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Murcia, Diego Gutiérrez Gambín, así como el secretario autonómico SATSE (Sindicato de Enfermería), José Antonio Blaya.

Durante la sesión formativa se ha abordado cuestiones relacionadas con la importancia de la enfermería y su colegiación en el siglo XXI, la bolsa de trabajo en el Servicio Murciano de Salud, así como la adaptación al título de grado y las posibilidades de formación de postgrado, entre otros puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES