Nueva reválida para veteranos y veteranas, parejas mixtas y sub 23

El Circuito Élite 2010 convoca este fin de semana a las mejores parejas de la Región en el Club de Pádel Dos Mares de La Manga

Las mejores parejas en categorías de veteranos y veteranas + 40, absoluta mixta y sub 23 tienen una nueva cita este fin de semana en la segunda prueba del Circuito Élite organizada por la Federación de Pádel de la Región de Murcia, y que tendrá lugar en el Club de Pádel Dos Mares de La Manga del Mar Menor del 26 al 28 de febrero.

En la primera prueba, disputada del 29 al 31 de enero, los vencedores fueron José Luis Gestoso y Jorge Rodríguez (veteranos +40); Carmen Burillo y Águeda Gómez (veteranas +40); Verónica Villar y Pascual López (mixto), y Francisco Abellaneda y Guillermo Clabo (sub 23).

Creando afición

También este próximo fin de semana se celebrarán las pruebas del circuito de aficionados de Lorca y Murcia en categorías de veteranos + 40, mixto y menores, en el Club Padelum de Puerto Lumbreras y en la Real Sociedad Club de Campo de Murcia (El Palmar), respectivamente.

Se adjuntan fotografías de archivo de los finalistas de la primera prueba del Circuito Élite 2010 en las categorías de veteranas + 40 y mixta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES