El Club Baloncesto Murcia volverá al trabajo el lunes por la tarde

Tras la sesión matinal de hoy y dado que este fin de semana no hay competición por la celebración de la Copa del Rey, Edu Torres ha dado descanso a su plantilla hasta el próximo lunes por la tarde, día en el que comenzará a preparar el siguiente partido ante el Unicaja.

Entonces, también regresarán a Murcia Josh Asselin y Chris Moss, los cuales han viajado a Estados Unidos con permiso del club. La llegada de Milos Vujanic, en cambio, tendrá lugar el martes, debido a que el base se encuentra en Serbia resolviendo trámites burocráticos.

Por otro lado, se espera que Vlado Scepanovic se incorpore al trabajo grupal a principio de la semana que viene, pues “lleva una buena evolución de su lesión (fractura en el quinto dedo de su mano derecha)”, afirma Paco Guillem.

Y por último, indicar que el Director General, Alejandro Gómez, y el Director Comercial y de Marketing, José Miguel Garrido, estarán en Bilbao hasta el domingo, ya que han acudido a la Copa del Rey en representación del Club Baloncesto Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES