La Universidad de Murcia fomentará las relaciones de intercambio con universidades japonesas

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el embajador de Japón en España, Fumiaki Takahashi, han mantenido una entrevista en el edificio de la Convalecencia en el transcurso de la cual acordaron el fomento de relaciones de intercambio entre la citada institución docente y las universidades niponas.

A lo largo del encuentro, Cobacho informó al diplomático sobre las grandes cifras de la Universidad de Murcia y sobre sus principales proyectos de futuro, así como de los diferentes programas de movilidad de profesorado y de alumnos en los que participa.

Cobacho y Takahashi coincidieron en la conveniencia de fomentar los programas de movilidad entre la Universidad de Murcia y las de Japón, así como de intensificar los contactos en materia de investigación.

A la entrevista asistió también la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, junto con el agregado cultural de la citada embajada, Naoki Yokobayash.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES