La UCAM presenta su Guía de Expertos

La Dirección de Comunicación ha elaborado una Guía que recoge los expertos en múltiples áreas de conocimiento


La UCAM ha presentado la Guía de Expertos que ha elaborado la Dirección de Comunicación de la institución.En el acto de presentación ha intervenido el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación, Pablo Blesa, junto a otros miembros de dicho vicerrectorado.También han asistido diversas autoridades y miembros de la comunidad universitaria.

Durante su intervención, el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación, Pablo Blesa, ha explicado que “la guía constituye un instrumento creado por la Dirección de Comunicación para acercar el caudal experto investigador y docente de la UCAM a la sociedad, utilizando como nexo a los medios de comunicación social.

Es un servicio a los medios y a la sociedad en su conjunto”.

Por su parte, el Director de Comunicación, José Luis Mendoza García, ha incidido en que “mediante la guía pretendemos sensibilizaros de la importancia de la comunicación universitaria.

Por ello se ha creado esta guía, dirigida a la propia UCAM a nivel interno, a los medios de comunicación, y a las empresas”.

El jefe del Gabinete de Comunicación de la UCAM, Samuel Linares, ha destacado “la gran aceptación que está teniendo la Guía de Expertos en el ámbito regional y nacional”, y ha incidido en que muy pocas universidades españolas disponen de esta herramienta de comunicación”.

Por otra parte, el director Multimedia, Samuel Mendoza, ha hecho referencia al Plan Estratégico de Comunicación (PEC) de la UCAM en el que se está trabajando para su próxima presentación.

Según Samuel Mendoza dicho Plan Estratégico constituye “una brújula que conduce al éxito, y que trata de transmitir la imagen de la Universidad a la sociedad”.

La Guía de Expertos de la UCAM puede consultarse en www.ucam.edu/expertos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES