’Déjate Guiar’ propone para el fin de semana una ruta artesana

Los participantes visitarán el taller de José Reina y Zigurat

La Concejalía de Turismo y Congresos, que dirige María Isabel Valcárcel, propone el viernes una ruta, dentro del programa ‘Déjate Guiar’, para conocer la tradición artesana del municipio.

Los participantes en esta actividad conocerán la profesionalidad y valía con la que desempeñan su oficio maestro de la talla de José Reina. Con él se descubrirán las distintas técnicas de fundición o grabado en vidrieras y objetos de decoración.

También se visitará ‘Zigurat’, un taller artístico especializado en el trabajo del cartón y artífice de las figuras y carrozas que desfilan por las diversas fiestas de la Región dando alegría y colorido a las mimas.

Esta visita se celebrará el viernes, 19 de febrero, a partir de las 16.30 horas. El punto de partida es la Oficina de Información Turística de la plaza Belluga. Un autobús trasladará a los participantes hasta los talleres que se visitarán.

Para participar en esta visita hay que inscribirse en Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10. 3ºB, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES