Las Juntas Municipales apoyarán con mociones en sus plenos que se proteja el Cristo de Monteagudo

El equipo Montecasillas F. C. saltará al terreno de juego el próximo domingo con camisetas en defensa de la histórica escultura

Las Juntas Municipales de las distintas pedanías aprobarán en sus respectivos plenos mociones para exigir que se articulen las medidas necesarias para proteger el monumento al Sagrado Corazón de Jesús, conocido popularmente como Cristo de Monteagudo.

El equipo Montecasillas F.C. saldrá el domingo al terreno de juego con una camiseta en la que se verá la imagen el Cristo de Monteagudo y pondrá ‘Somos todos’. El equipo de fútbol se enfrenta a Pozo Estrecho el domingo, a las 17.00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Casillas.

Así mismo, el Montecasillas repartirá camisetas con el mismo lema entre el público asistente al partido.

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por el Club de fútbol para apoyar que la imagen del Sagrado Corazón de Jesús se proteja y permanezca donde está.

El equipo de fútbol tiene en su escudo la imagen del Cristo de Monteagudo porque es de Casillas y Monteagudo, y el Sagrado Corazón de Jesús es el patrón de Casillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES