Alarcón exige información sobre los pagos de las obras aprobadas del Teatro Romea

La portavoz socialista recuerda que el teatro se cerró en junio de 2007 y que aún no hay fecha prevista para su reapertura, más de tres temporadas sin programación teatral por una gestión chapucera, improvisada y repleta de secretismo por parte del PP municipal

La portavoz socialista, María José Alarcón, vuelve a demandar al PP municipal información sobre la situación del Teatro Romea, cerrado a cal y canto desde junio de 2007 por unas obras, cuyas ejecución, a juicio de Alarcón, han venido marcadas por una gestión “chapucera e improvisada” desde el principio por parte del gobierno en La Glorieta.

En esta ocasión, la séptima que Alarcón se dirige al PP en relación a este tema, la portavoz del PSOE exige la relación de certificaciones de obras aprobadas donde se especifique importe, fecha y órgano donde se tomó el acuerdo.

Esta –considera la portavoz socialista- es la forma más precisa de conocer qué obras y por qué cuantía se han realizado.

Para Alarcón, además del secretismo con el que se están llevando a cabo la remodelación del teatro (recordar que la portavoz socialista ha solicitado visitar el Romea hasta en seis ocasiones, todas denegadas), “las obras están mal planificadas desde el principio y esto está provocando que los murcianos sigamos sin programación teatro durante más de tres temporadas y que la actividad económica y comercial del centro de la ciudad sufra sus consecuencias”.

¿Hasta cuándo seguirá el PP ocultando información sobre el estado de ejecución de estas obras y cuándo podremos los murcianos subir el telón del teatro Romea?, se cuestiona la portavoz del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES