La Comunidad aprueba cuatro nuevos títulos universitarios oficiales en la UMU y la UCAM

El centro universitario de la Defensa se adscribe a la UPCT y ofrecerá el Grado en Ingeniería de Organización industrial

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Decreto por el que se autoriza la implantación de las enseñanzas de un total de cuatro títulos universitarios oficiales de Máster y Doctorado en la Universidad de Murcia (UMU) y en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) en el presente curso.

En concreto, para la UMU se ha autorizado la implantación del título universitario oficial de Máster Universitario en Gestión de la Biodiversidad en Ambientes Mediterráneos y el de Doctorado en Biodiversidad y Gestión Ambiental.

En cuanto a UCAM se ha dado el visto bueno al título oficial de Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas y de Máster Universitario en Nutrición Clínica.

El Consejo de Gobierno también ha dado luz verde a la adscripción a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) del Centro Universitario de la Defensa en la Academia General del Aire, de carácter público y cuya titularidad corresponde al Ministerio de Defensa.

Asimismo, ha aprobado la implantación del título de Graduado en Ingeniería de Organización Industrial en el citado centro de la Academia General del Aire.

De esta forma, la UPCT se convierte en la tercera universidad española, junto con las de Vigo y Zaragoza, que cuenta con un centro adscrito, lo que constituye un avance en la carrera profesional de las Fuerzas Armadas, al posibilitar que los futuros pilotos obtengan el citado título universitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES