El UCAM Murcia busca los playoff ante Tarragona SPSP

El Club Deportivo Voleibol UCAM Murcia se enfrenta en la decimoctava jornada de la Superliga Masculina de Voleibol, al Tarragona S.P.S.P.. Ambos conjuntos medirán sus fuerzas e intenciones en el pabellón Príncipe de Asturias de la Ciudad de Murcia, el próximo sábado 13 de febrero, a las 20:00 hrs.

El choque se prevé como uno de los partidos más importantes para el equipo murciano, pues le acercaría mucho a conseguir un billete directo para poder jugar los play-off por el título. El equipo que capitanea Vicente Ferrández saldrá a la pista muy concienciado de la dureza y orden del rival. Cuenta en sus filas con uno de los mejores atacantes de la Superliga Masculina, Gustavo Saucedo, de manera que, frenar a ese jugador será una baza importante para conseguir la victoria.

Por otra parte el UCAM Murcia contará con todos sus efectivos, después de la recuperación total de Mario Ferrera, que arrastra problemas en su tobillo. "La semana de trabajo y preparación ha transcurrido con normalidad", comenta Antonio García de Alcaraz que asume funciones de segundo entrenador en el conjunto murciano, y advierte que será un rival difícil de batir.

El Club Deportivo Voleibol UCAM Murcia, hace desde aquí y para este partido un llamamiento especial a su afición para que asista al encuentro y apoye a los jugadores de un equipo clasificado para la Copa del Rey, y que se juega en este partido su pelea por estar entre los mejores, y poder disputar los playoff por el título.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES