El Real Murcia no podrá contar con el portero Cifuentes el domingo

Murcia, 10 feb (EFE).- El Real Murcia no podrá contar en el próximo encuentro de la Liga en Segunda División que jugará el domingo en Huesca, con el portero Alberto Cifuentes, quien ha padecido un problema intestinal que ha debilitado bastante su estado físico al haber perdido varios kilos.

Tras la sesión de trabajo de hoy, el centrocampista argentino Guillermo Pereyra también ha lamentado que la mala suerte en forma de lesiones se haya cebado con él.

En este sentido ha dicho que está "fastidiado por no poder jugar por culpa de lesiones, pues lo que uno quiere es poder trabajar cada día y estar lo mejor posible para que luego el entrenador decida".

El Real Murcia si gana el domingo al Huesca podrá salir de las posiciones de descenso a Segunda B en las que está durante casi toda la temporada.

Pereyra ha comentado que "vamos a un campo pequeño para jugar contra un rival duro y trabajador, por lo que será un partido áspero y complicado, y espero que estemos a la altura y saquemos el encuentro adelante para decir la próxima semana que estamos fuera del descenso". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES