Ya se conocen los finalistas de las Series Colegiales del CB Murcia

El título lo disputarán el Colegio Marista de la Merced y el San Buenaventura ‘Capuchinos’ en femenino y el IES Infante Don Juan Manuel y el IES Francisco Salzillo en masculino

La división del Club Baloncesto Murcia de las Series Colegiales ACB ya conoce a los centros educativos que lucharán por el título, tanto en masculino como en femenino, de esta competición.

De esta forma, el Colegio Marista de la Merced y el San Buenaventura ‘Capuchinos’ se verán las caras en categoría femenina, mientras el IES Infante Don Juan Manuel y el IES Francisco Salzillo lo harán en masculino.

El Colegio Marista de la Merced consiguió la clasificación tras derrotar con claridad al IES Alquibla (33-80), así como el San Buenaventura ‘Capuchinos’ hizo lo propio con el IES La Flota (34-59). En los duelos masculinos, el IES Infante Don Juan Manuel se impuso al IES Vega del Thader (75-83) y el IES Francisco Salzillo al Colegio San Buenaventura ‘Capuchinos’ (55-60).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES