Las 16 mejores parejas de la Región lucharán este fin de semana por ascender en el ‘ranking’

Franco Zamora y Jaime Saura serán los rivales a batir en el Club de Pádel San Javier, que acoge la segunda prueba del Circuito Élite 2010

Las 16 mejores parejas de la Región disputarán del 12 al 14 de febrero la segunda prueba del Circuito Élite 2010 de pádel en primera y segunda categoría absoluta masculina y femenina. El lugar elegido por la Federación de Pádel de la Región de Murcia (FPRM) para acoger la competición es el Club de Pádel San Javier.

La pareja a batir en 1ª categoría masculina es sin duda la formada por los ganadores de la primera prueba del circuito, Franco Zamora y Jaime Saura. Además, la clasificación regional está en estos momentos liderada por este último:

Jaime Saura: 1.880 puntos

Michael Madrid 1.440 puntos

David Ruiz 1.320 puntos

David Martínez 1.280 puntos

Primera prueba federada para los aficionados de Murcia

Este fin de semana se disputará de forma paralela la primera prueba del circuito de aficionados de Murcia, organizado por la FPRM en las magníficas instalaciones del Club Padelmurcia. Será la primera vez que se disputa un torneo federado de pádel para los aficionados del área de Murcia, por lo que se espera una gran afluencia y participación como respuesta a las iniciativas que desde la Federación se realizan para acercar el mundo del pádel a todos los aficionados, de todas las edades y sea cual sea su cualificación previa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES