El CB Murcia encaja la paliza de la jornada en la ACB por quinta vez esta temporada

Murcia, 8 feb (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, que perdió ayer frente al Real Madrid por 67-96, ha cosechado en este partido la cuarta derrota más amplia ante su afición en las 13 campañas que ha militado en la Liga ACB.

Ese resultado, además, hace que el equipo grana haya encajado la paliza de la jornada por quinta vez esta temporada.

El equipo dirigido por Edu Torres, que continúa siendo el colista de la categoría con un pobre bagaje de cuatro victorias y 17 derrotas, está a tres triunfos de las posiciones que dan la permanencia, por lo que cada vez tiene más difícil la consecución de ese objetivo.

Además, la rotundidad con la que perdió ayer sienta como un mazazo para las aspiraciones de un equipo que ha vuelto a ser vapuleado, lo que se está convirtiendo en habitual esta temporada.

De hecho, el CB Murcia ha encajado la derrota más abultada de la jornada por quinta vez desde que empezó la competición el pasado 10 de octubre.

Anteriormente sufrió esta misma afrenta en la primera jornada frente al Caja Laboral de Vitoria (66-88), en la sexta contra el Unicaja Málaga (84-54), en la séptima ante el Meridiano Alicante (113-69) y en la duodécima frente al Cajasol Sevilla (99-59).

El 67-96 de ayer frente al Madrid, además, es la cuarta mayor derrota del CB Murcia en casa desde la temporada 1990/1991, en la que debutó en la ACB.

Sólo ante el Breogán de Lugo (62-98) y el Unicaja Mayoral de Málaga (71-101) en la campaña 1992/1993 y frente al Festina Joventut de Badalona (64-104) en la 1996/1997 el equipo grana perdió por más puntos de diferencia en su pista. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES