El Laboratorio de Óptica organiza las I Jornadas de Jóvenes Investigadores

El Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia, que dirige el profesor Pablo Artal, ha organizado las I Jornadas de Jóvenes Investigadores en Óptica Visual, que se van a celebrar los días 8 y 9 de febrero en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid.

El encuentro ha sido organizado por Juan Manuel Bueno, miembro del Laboratorio de Óptica y presidente del Comité de Ciencias de la Visión de la Sociedad Española de Óptica.

La primera sesión incluye, entre otras, la intervención del doctor Harilaos Ginis, de la Universidad de Creta, que analizará temas de ciencia básica, en el transcurso de la cual estudiantes de doctorado expondrán sus avances durante el último año.

La segunda jornada se dedicará a los temas de transferencia tecnológica, patentes y actividades de I+D+I en empresas, entre otros.

La financiación del encuentro corre a cargo de la Red Temática en Óptica y Fotónica, con el apoyo económico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES