El Murcia recuperará a Pedro en Huesca y son duda Alberto y Van den Boogaart

Murcia, 7 feb (EFE).- El Real Murcia recuperará al centrocampista Pedro Sánchez para el encuentro que disputará el próximo domingo ante el Huesca una vez que el jugador grana ha cumplido un partido de sanción, y se mantienen las dudas del portero Alberto Cifuentes y el centrocampista holandés Mark Van den Boogaart, ambos con problemas físicos.

Pedro se perdió el encuentro que el cuadro murcianista empató ayer a uno frente a la Real Sociedad en el estadio Nueva Condomina al recaer sobre él un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Una vez cumplido el castigo que le fue impuesto, lo normal es que el futbolista alicantino vuelva al once titular en el estadio El Alcoraz de Huesca, pues su rendimiento estaba siendo bueno hasta que vio la quinta cartulina de la temporada el pasado domingo en Tarragona.

El regreso de Pedro supondría que José Luis Capdevila saliese del equipo titular después de haber estado en él ayer.

El Murcia no tendrá bajas por sanción para la próxima jornada, pero sí podría contar con un par de ellas por sendos problemas físicos.

El portero Alberto Cifuentes, con una infección estomacal que le ha impedido participar en los tres últimos partidos de su equipo, en principio, debería estar a disposición del entrenador, José González, pero ha perdido bastante peso y su estado de forma no es el idóneo.

En todo caso, aunque estuviera de nuevo en condiciones de competir, todo hace pensar que Juantxo Elía se mantendría en el marco después de haber hecho un buen papel en las últimas jornadas.

Por su parte, Van den Boogaart, con problemas en un tobillo, tampoco tiene confirmada su recuperación, aunque su presencia no es importante para González, pues el holandés no ha debutado en la temporada al no entrar en los planes del técnico grana, como tampoco entraba en los del anterior entrenador murcianista, José Miguel Campos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES