La Filmoteca Regional y Club Taurino organizan un ciclo sobre los toros en el cine

Murcia, 7 feb (EFE).- Los toros en el cine es el hilo conductor de un ciclo que han organizado la Filmoteca Regional de Murcia y el Club Taurino y que se desarrollará del 9 de febrero al 1 de junio, según ha informado el presidente de esta última organización, Alfonso Avilés.

El programa quedará abierto el próximo martes con la proyección de una antología de imágenes taurinas del cine mudo español, que serán presentadas por el profesor de la Universidad de Murcia y director de la Filmoteca, Joaquín Cánovas.

El programa incluye también las películas "Tarde de toros", de Ladislao Vajda, con Domingo Ortega, Antonio Bienvenida y Enrique Vera como protagonistas, y "Sangre y arena", de Rouben Mamoulian, con Tyrone Power y Rita Hayworth, entre otras.

Todas las sesiones se desarrollarán en la sede del Club Taurino de Murcia, en el Parque del Salitre, a partir de las ocho de la tarde y la entrada será libre. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES