El colista CB Murcia se enfrentará al Madrid sin Scepanovic ni Favera

Murcia, 5 feb (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, colista de la Liga ACB, jugará mañana domingo frente al Real Madrid un partido en el que necesita la victoria para seguir soñando con fuerza en la permanencia, pero para ello no podrá contar con el alero Vlado Scepanovic ni con el pívot Vitor Faverani, ambos lesionados.

El técnico grana, Edu Torres, no utilizará al montenegrino Scepanovic, operado esta semana de la fractura de un dedo de la mano derecha y que tendrá que estar un mes inactivo por esta lesión.

Por su parte, el brasileño Faverani, quien perdió la ficha para competir tras la llegada del franco malí Amara Sy, no podrá ocupar el hueco que deja Scepanovic debido a que arrastra molestias en la planta de un pie.

Así, el entrenador catalán tendrá disponibles a 11 jugadores del primer equipo, que son los bases José Antonio Marco Gaona y el serbio Milos Vujanic, los escoltas Pedro Robles y el lituano Tomas Delininkaitis, los aleros Xavi Sánchez y Sy, los ala pívots Albert Moncasi, Óscar García y el estadounidense Chris Moss y dos pívots natos, el estadounidense Josh Asselin y el brasileño Paulao Prestes.

Con estos efectivos, el CB Murcia intentará conseguir su quinto triunfo de la temporada en un partido que es, ha dicho Torres, "una ocasión para rendimirnos y contar con un plus de confianza".

"Debemos ser valientes, jugar muy bien y con mucha intensidad durante los 40 minutos, pues tendremos enfrente a un equipo que tiene todos los mimbres para ser campeón", añadió.

El conjunto grana, que el pasado domingo cayó por 72-55 en la cancha del Suzuki Manresa, debe parecerse al de su último encuentro en casa, cuando superó por 98-71 al Ayuda en Acción Fuenlabrada, para salir victorioso ante el Madrid.

Los blancos han ganado en ocho de sus diez visitas a Murcia y sus dos derrotas llegaron en los tres primeros encuentros que afrontó en la capital del Segura en los años 1990 y 1995. Desde entonces, siete partidos y otros tantos triunfos, el del pasado año por 11 puntos (77-88). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES