El Pozo Murcia, líder provisional tras ganar al Azkar Lugo

Madrid, 5 feb (EFE).- El Pozo Murcia Turística ganó hoy al Azkar Lugo por 5-2 y es el líder provisional de la División de Honor de fútbol sala, a la espera de lo que haga mañana, sábado, el Inter Movistar frente al FC Barcelona.

ElPozo Murcia sumó ante el undécimo clasificado su octava victoria consecutiva y prosigue con su entrada de año triunfal después de haberse hecho con la Supercopa de España Vigo 2010 en el mes de enero.

En el otro partido adelantado de la decimoséptima jornada el Caja Segovia logró una importante victoria fuera de casa ante el MRA Navarra por 4-7 que le acerca a la cuarta plaza de la clasificación.

El MRA Navarra tendrá que seguir luchando por alejar las plazas complicadas de la clasificación.

La decimoséptima jornada de la División de Honor de fútbol sala se completa mañana con los partidos: Arcebansa Chint Zamora - Carnicer Torrejón, Benicarló Aeroport Castelló - Gestesa Guadalajara, Inter Movistar - FC Barcelona, Marfil Santa Coloma - Sala 10 Zaragoza, Punctum Millenium Pinto - Playas de Castellón y Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Reale Cartagena. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES