El UCAM Murcia visita al Multicaja Fábregas Sport Zaragoza

El Club Deportivo Voleibol UCAM Murcia visita en la decimo séptima jornada a un Multicaja Fábregas Sport Zaragoza, crecido en esta segunda fase gracias a las nuevas incorporaciones. Danilo Gomes y Diego Guardiano han servido de revulsivo para que un conjunto maño se muestre cada vez más temido por sus rivales.

Los jugadores murcianos afrontan este partido conscientes de la importancia del partido, ya que si se consiguen una victoria se colocan en una zona tranquila de la tabla acercándose mucho a los play-off. Lucas Gregoret será la baza en el ataque de los murcianos, mientras Diego Santos y Manuel Parrres actuarán como piezas fundamentales para frenar los ataques del opuesto Rodrigo, muy efectivo en las últimas actuaciones.

El UCAM Murcia viaja después de una semana de intenso trabajo y con los deberes bien hechos. Asaltar la cancha de Zaragoza será un reto difícil, a pesar de las distancias que marcan los puntos, el equipo local está jugando a gran nivel y lo ha demostrado en los últimos encuentros frente a Vecindario, Barcelona o Soria.

Ambos equipos se conocen muy bien a estas alturas de la competición, lo que hará que sea un partido con gran intensidad entre dos conjuntos muy igualados. Partido determinante para las aspiraciones ambos clubes, Multicaja Fábregas Sport seguir con posibilidades de permanencia y para UCAM Murcia consolidarse en play-off.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES