La Universidad de Murcia ofrece una recepción a los alumnos extranjeros que cursarán sus estudios en este cuatrimestre

La Universidad de Murcia ofreció una recepción a los más de 200 alumnos que, procedentes de Europa, Latinoamérica y EE.UU. fundamentalmente, pasarán el segundo cuatrimestre en esta institución docente con distintos programa de movilidad.

Estos nuevos alumnos extranjeros, que se suman a los 450 que se incorporaron en el mes de septiembre, serán los destinatarios de las jornadas de orientación e información que organiza el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad (SRI) los días 8, 11 y 12 de febrero.

También, durante la semana del 19 al 26 de febrero se celebrará la Semana Internacional de Bienvenida, con múltiples actividades de ocio y culturales.

La recepción institucional se celebró en el claustro del campus de la Merced con la presencia de la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, la decana de la Facultad de Educación, Concepción Martín, y el director del SRI, Matías Balibrea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES