33 comparsas pondrán color y diversión al Carnaval de Cabezo de Torres

La pedanía se prepara para vivir sus fiestas del 12 al 20 de febrero

En los desfiles, que cumplen su 133 aniversario, participarán 900 personas

La pedanía de Cabezo de Torres se prepara para vivir su semana de Carnaval. 33 comparsas, formadas por 900 personas, pondrán color y diversión a las calles de la pedanía durante la celebración de los desfiles.

El Carnaval se estrena el día 12 de febrero, a las 16.30 horas, con el desfile infantil en el que participan los alumnos de los colegios de la pedanía.

El pistoletazo de salida será el día 13 de febrero, con la lectura del pregón a cargo de Ana Zapata, periodista natural de Cabezo de Torres. La gran gala se celebrará en el Auditorio de la pedanía, a partir de las 21 horas. Durante el acto se coronará a la Musa del Carnaval, Desiré Martínez; y se entregarán distinciones a Francisco Cuevas Martínez, el grupo Arabeskas y Antonio González Barnés. Además, actuará la chirigota de Beniaján ‘Los yogures griegos’.

Cuando finalice la gala se celebrará una gran fiesta en el ZigZag, a partir de las 22 horas. El Centro de Ocio se convertirá en un sambódromo para animar a todas las personas que lo deseen a unirse a la fiesta disfrazados.

El domingo, 14 de febrero, comienzan los desfiles de Carnaval, a las 16.30 horas. También habrá desfiles los días 15 de febrero (16.30 horas), 16 de febrero (16.30 horas) y 20 de febrero (16 horas).

El viernes, 19 de febrero, se entregarán los premios y distinciones a los grupos de Carnaval y actuará la chirigota de Cartagena ‘Los Singüangos’, a las 22 horas, en el Auditorio de Cabezo de Torres.

El cartel del Carnaval de este año está realizado por Buendía Martínez. El Carnaval de Cabezo de Torres cumple 133 años en esta edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES