El entrenador Duda dice que "seguiré en ElPozo Murcia mientras me quieran"

Murcia, 4 feb (EFE).- El entrenador de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", uno de los grandes artífices de que este equipo cerrase la pasada campaña ganando la Liga de fútbol sala y abriese actual conquistando la Superocopa de España, ha dicho: "seguiré aquí mientras me quieran".

El técnico hispano brasileño, que afronta su novena campaña al frente de ElPozo, ha participado hoy junto a varios jugadores, demás técnicos y dirigentes de la entidad en las recepciones oficiales que les han brindado la Comunidad Autónoma y el ayuntamiento de Murcia por su último éxito.

Los integrantes de la plantilla, quienes ha realizado la ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta, patrona de la ciudad, han sido además recibidos por el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, en el Museo Arqueológico y posteriormente han pasado por el Consistorio, donde les esperaba el alcalde, Miguel Ángel Cámara.

El primer edil ha felicitado a todos los protagonistas por la Supercopa conquistada hace casi un mes en Vigo y además ha entregado sendas placas conmemorativas a Juanjo Angosto, Kike Boned y Álvaro Aparicio por la Copa de Europa que ganaron el pasado fin de semana en Hungría como miembros de la selección española de fútbol sala.

Cámara, quien ha animado a los jugadores a "revalidar su título de campeones de Liga", les ha dicho que contribuyen a que el deporte "no sea sólo Madrid y Barcelona". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES