El Murcia invita a mil escolares para ver el partido del sábado ante la Real

Murcia, 4 feb (EFE).- El Real Murcia ha invitado a mil escolares de la Región para ver el partido que disputará el sábado frente a la Real Sociedad, por lo que las gradas del estadio Nueva Condomina registrará un ambiente infantil en un encuentro en el que el equipo grana podría salir de las posiciones de descenso.

Dado el interés del encuentro frente a uno de los clubes históricos del fútbol español y que ahora milita en Segunda, la entidad murcianista ha aprovechado para cursar invitaciones a todos los centros educativos que durante esta temporada han realizado o realizarán la visita guiada al estadio, actividad promovida por el propio club.

En total son 35 los centros invitados de los municipios de Murcia, Ceutí, Fortuna, Alcantarilla, Beniel, Mula, Cehegín, Villanueva del Río Segura, Bullas, Cieza, Blanca y Archena.

Los niños ocuparán asiento de la tribuna lateral inferior y los padres que quieran acompañarlos tendrán un descuento del 50 por ciento, con lo que la entrada les costará 15 euros, y deberán hacer la reserva antes del viernes a las 19;00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES