Ambiente de gala para el CB Murcia – Real Madrid

El Club Baloncesto Murcia recibirá este domingo (12:30 horas) en el Palacio de Deportes al Real Madrid de Ettore Messina. Una cita en la que se espera registrar la mejor entrada de la temporada e incluso rozar el lleno.

Por tanto y dado que la ocasión lo merece, hasta tres patrocinadores se han sumado a esta cita: Orange, Teatre y Yosport de Pascual.

En primer lugar, la firma ‘Orange’ realizará varias acciones alrededor de esta jornada. En este sentido, antes del choque pintarán a todos los aficionados que lo deseen y se acerquen a los stands ubicados dentro del recinto deportivo, al tiempo que les sacarán fotos que posteriormente les regalarán. También está previsto que les obsequien con cordones ACB.

Por otro lado, Orange colocará aplaudidores en cada asiento, acompañados de flyers informativos. No obstante, ahí no acabará la cosa, ya que en dos tiempos muertos (uno en el primer cuarto y otro en el tercero) lanzarán toallas a la grada.

Por su parte, la discoteca murciana TEATRE patrocinará a las Cheerleaders del CB Murcia. De esta forma, el cuerpo de baile dirigido por Olga Atienza aparecerá ataviado en todos sus números con el distintivo de esta conocida sala de fiestas de la zona de Atalayas.

Por último y desde la ACB, Yosport de Pascual también tendrá presencia en este atrayente duelo. En su caso, dispondrá de un stand en el que repartirá productos y cupones para un sorteo que se llevará a cabo entre el primer y segundo período, así como también suministrará manos hinchables, que el público encontrará en los asientos. Y en el descanso se celebrará un concurso de mates, cuyo ganador decidirá el público a través de un aplausímetro.

Prosigue la Campaña de Recogida de Gafas Solidaria de COC

Además de las acciones detalladas anteriormente, es importante recordar que aún está vigente la Campaña de Recogida de Gafas Solidaria promovida por Clínicas Oftalmológicas Centrofama, en colaboración con el Club Baloncesto Murcia.

Esta iniciativa está dirigida a todos los aficionados baloncestísticos de la Región de Murcia y consiste en depositar las gafas en desuso en la urna que en cada partido se coloca en la puerta de acceso a la grada sur, aunque en esta ocasión, puntualmente se encontrará en la norte. Al finalizar la temporada, COC se encargará de recoger el material reunido, para reciclarlo y donarlo a los que más lo necesitan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES