Moros y Cristianos calientan motores con la celebración del Medio Año Festero

Comienza un mes de actos que culminará con la elección de las abanderadas

Moros y Cristianos conmemoran el Medio Año Festero con un mes repleto de actividades, que culminará el día 6 de marzo con la gala de Elección de las Abanderadas de la Federación.

Desfiles, conferencias, exposiciones, convivencia, visitas y conciertos son algunas de las actividades que se han previsto.

Los actos comienzan el día 5 de febrero, con la presentación de las Abanderadas y la Voz del Festero, a las 20 horas en el Salón de Actos del edificio Anexo al Ayuntamiento.

El domingo, 7 de febrero, a las 12 horas, habrá pasacalles y reparto de programas, desde el Cuartel de Artillería. El jueves, 11 de febrero, a las 13 horas, el Alcalde de Murcia recibirá a las Abanderadas en el Salón de Plenos. El sábado, 13 de febrero, convivirán las Abanderadas con el jurado en Caravaca de la Cruz y el domingo, 14 de febrero, se celebrará una gran convivencia en el Patio de Armas del Cuartel de Artillería.

El sábado, 20 de febrero, a las 21.30 horas se entregarán los premios ‘Civitas Murcie’ en una cena de gala que se celebrará en la discoteca Royal Place. El viernes, 26 de febrero, a las 20.30 horas, se ha previsto un concierto de música festera y de época, en el Salón de Actos de la CAM. El sábado, 6 de marzo, culmina la programación prevista con la gran gala de la elección de abanderadas de la Federación, en el salón de actos de la Facultad de Medicina, a las 20.30 horas.

Además, se han previsto conferencias (8, 9 y 22 de febrero), exposición y desfile de trajes festeros en el Centro Comercial Thader (12 de febrero), campeonatos de juegos de mesa (del 15 al 18 de febrero), visitas a diversas empresas, y la proyección del Desfile de 2009 (25 de febrero).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES