Los congresistas tendrán una tarjeta para comprar con descuentos en los comercios del centro

La Oficina de Congresos firmará un convenio con la Asociación Área Comercial Murcia Centro para animar las ventas

Los congresistas que visiten Murcia tendrán una tarjeta con descuentos para comprar en los comercios del centro de la ciudad. La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo y la Asociación Área Comercial Murcia Centro firmarán un convenio con el objetivo de ofrecer ventajas a los congresistas y al mismo tiempo animar las ventas.

Los comerciantes de esta asociación tienen especial interés en promocionar el comercio minorista en Murcia, y junto con la Oficina de Congresos trabajarán para acercar a los congresistas al comercio tradicional.

La Oficina de Congresos creará la imagen de esta campaña, así como planos, tarjetas y placas identificativas para aquellos comercios que participen en la campaña. Así mismo, distribuirá las tarjetas entre todos los participantes en congresos en los que colabore la Oficina de Congresos.

Los comercios adheridos al programa realizarán los descuentos pactados a todos los participantes en congresos que lo soliciten, mediante la presentación de la tarjeta oficial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES