Amara Sy: “Ahora da igual si viene el Real Madrid o los Lakers, hay que vencer”

El alero del CB Murcia admite que le motiva el rival de este domingo, pues “es uno de los mejores equipos que hay en la Liga ACB”

Amara Sy comentaba esta mañana en rueda de prensa que, tras el último choque, tenía “sentimientos contrapuestos”, ya que “por un lado está el partido de Fuenlabrada, donde todos aportábamos, y por otro está el de Manresa, donde no estuvimos nada acertados”.

El alero francés aseguraba que, tras el encuentro en el Nou Congost, “todos estábamos muy enfadados”. “Yo pensaba que íbamos a ganar, así que ahora da igual si viene el Real Madrid o los Lakers, hay que vencer”, exponía, al tiempo que se lamentaba de que “en Manresa, a pesar de cometer muchos errores, tuvimos nuestras posibilidades de ganar”.

Por otro lado, hablaba de su situación en el CB Murcia: “Yo vengo aquí con un rol que no es el de héroe, sino para ayudar al equipo”. En la misma línea, también confesaba lo siguiente: “Para mí es un poco difícil el integrarme en un equipo al que llego a mitad de temporada, porque en los diez años que llevo como profesional, sólo me había pasado al contrario, con nuevos compañeros. Sé que es difícil, pero poco a poco me estoy adaptando”.

Con respecto a la siguiente cita liguera, en la que los de Edu Torres recibirán al Real Madrid, Sy reconocía estar ante un partido que obviamente le ilusiona disputar:“Es uno de los mejores equipos que hay en la Liga ACB, que siempre lucha por ganar el título y que también está en el Top 16 de la Euroliga; así que es normal que motive jugar contra el Real Madrid”.

Sobre las expectativas de triunfo ante los de Ettore Mesina, Sy lo tenía claro: “Si comparas los jugadores como si fueran cromos, es obvio que son superiores, pero es un partido de baloncesto y todo puede pasar. Si empezamos como contra Fuenlabrada, creo que tendremos nuestras opciones de ganarle al Madrid, pero si empezamos como en el tercer cuarto contra Manresa, lo normal es que no tengamos posibilidades”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES