Sergio ve para el Murcia, en puesto de descenso, "un futuro esperanzador"

Murcia, 2 feb (EFE).- El defensa Sergio Fernández ha dicho hoy que el Real Murcia tiene un "futuro esperanzador" y ha mostrado su deseo de lo que espera para la segunda vuelta de la competición en Segunda División: "salir de las posiciones de descenso cuanto antes y que la afición se sienta orgullosa de los jugadores que les representa".

El veterano jugador leonés, quien el próximo martes cumplirá 35 años, ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento que ha llevado a cabo la plantilla grana en las instalaciones de Cobatillas.

Allí, el zaguero se ha referido a la importancia del encuentro del sábado ante la Real Sociedad y ha declarado que hay que acumular puntos para no correr riesgos en el tramo final de la temporada, "y si podemos ser décimo terceros en lugar de décimo cuartos o novenos en lugar de décimos, mejor. Por ello pensamos en ganar los tres del sábado sin ir más allá".

Sergio Fernández, quien recaló en el Murcia el pasado verano procedente del Hércules de Alicante, renovó automáticamente su contrato con los granas el domingo en Tarragona al haber disputado una veintena de partidos, tal y como se estipulaba en una cláusula del mismo.

El defensa ha reconocido sentirse "muy contento" por esa circunstancia, "aunque no pienso demasiado en el futuro, sino en el presente inmediato".

El próximo sábado, ante el segundo clasificado, el Murcia tiene un partido especial que se presenta como una gran ocasión para poder salir de la zona de descenso en la que se encuentra prácticamente desde que empezó la Liga.

Por ello, el papel de la afición puede ser fundamental, aunque Sergio Fernández ha manifestado que aunque no están en situación de pedir nada a la gente "pues los aficionados no han recibido ni una mínima parte de lo que nos han entregado y lo que queremos es que se sientan orgullosos de los jugadores que les representan".

Sobre cómo está la clasificación en la parte baja, el futbolista grana ha apuntado que "esta temporada no hay corte en la clasificación y sí muchos equipos implicados en la lucha por la permanencia y por eso habrá muchos puntos que se roben entre esos equipos".

Por lo que respecta a nosotros, creo que hay motivos más que suficientes para esperar un futuro bonito tras una primera vuelta durísima "en la que hemos estado en una situación angustiosa".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES