PSOE: "Otro jardín del municipio abandonado a su suerte por el Ayuntamiento"

El concejal del PSOE José Antonio García Baños denuncia que el jardín Virgen de Los Dolores de Aljucer queda impracticable durante bastante tiempo porque se encharca y no cuenta con ningún sistema de drenaje, que apenas dispone de juegos infantiles y que las papeleras y farolas están mal ancladas al suelo, con el peligro que esto entraña

Vecinos de Aljucer han vuelto a trasladar sus quejas a los socialistas de la pedanía y al concejal José Antonio García Baños por el estado de abandono en el que permanece el único jardín que tiene el pueblo.

Así, García Baños informa de que “cada vez que caen cuatro gotas el jardín queda impracticable durante bastante tiempo, porque se encharca y no cuenta con ningún sistema de drenaje”.

Además, continúa, el jardín apenas dispone de juegos infantiles y las papeleras y farolas, han alertado los vecinos, no están ancladas al suelo, con el peligro que esto entraña.

Tanto el Grupo Socialista como los vecinos de Aljucer coinciden en que “es necesario afianzar cuanto antes las farolas y papeleras y articular un sistema de drenaje, además de incorporar algunos arbustos y plantas en flor para que el jardín parezca que tiene un poco de vida”.

Estos arreglos –finaliza el edil del PSOE- tienen un coste limitado, por lo que animo a la concejal responsable, Adela Martínez- Cachá, a hacer un pequeño esfuerzo que no le cuesta casi nada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES