El murcianista Kike es premiado por el ayuntamiento de Quintanar del Rey

Murcia, 26 ene (EFE).- El delantero del Real Murcia Kike García ha sido distinguido con el premio al mérito deportivo Ángel Lancho, que concede el ayuntamiento de la localidad conquense de Quintanar del Rey y que es uno de los galardones más importantes de los que se conceden en Castilla La Mancha, comunidad de la que es natural el jugador grana.

Kike, joven futbolista de 20 años nacido en Motilla del Palancar (Cuenca), se ha formado en la cantera Murcia pero fue en las escuelas deportivas de Quintanar del Rey donde se inició para después militar en el Club Deportivo Quintanar, equipo del que llegó al club grana.

Además de Kike, en esta edición de los premios Ángel Lancho, que es la décimo tercera, serán distinguidos el gimnasta Gervasio Deffer, el Consejo Superior de Deportes, el periodista José Manuel Gozalo y, a título póstumo, el que fuera jugador de baloncesto Fernando Martín, fallecido en accidente de tráfico en el año 1989.

El acto tendrá lugar el viernes a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura de la localidad conquense. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES