Cámara asegura que el esfuerzo inversor del Gobierno Regional confirma su compromiso con el progreso de Murcia

El Alcalde asiste a la colocación de la primera piedra de las obras de la autovía de conexión al Aeropuerto

El esfuerzo inversor que está realizando el Gobierno Regional en la mejora de las comunicaciones e infraestructura confirma su “compromiso permanente con el progreso y bienestar de los murcianos”. Así lo ha destacado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, tras asistir a la colocación de la primera piedra de las obras de la autovía de conexión al Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. El acto ha tenido lugar esta mañana, presidido por Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Comunidad.

En opinión de Cámara, “hoy tenemos una prueba más de que el Gobierno Regional cumple sus compromisos” y demuestra la excelente colaboración existente entre las administraciones.

La construcción del aeropuerto supone un estímulo “vital y determinante” para el desarrollo de Murcia y situará al municipio y a la región en “el mejor nivel de comunicaciones con el resto de España y Europa”. Asimismo, otorgará un “impulso estratégico” al municipio y, más concretamente, a las pedanías del Campo de Murcia.

El Alcalde ha resaltado igualmente la oportunidad y conveniencia de habilitar los accesos necesarios con la previsión suficiente para que estén terminados y en uso en “tiempo y forma”, esto es, cuando comience a funcionar la infraestructura aeroportuaria. Sus beneficiarios no serán sólo los usuarios del aeródromo, sino también los vecinos en las pedanías del entorno.

Por otra parte, junto con la relevancia estratégica de la obra, Cámara considera muy relevante la creación de empleo que se deriva de su construcción y, posteriormente, para su funcionamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES