Chris Moss: “Tenemos la capacidad de jugar mucho mejor”

El americano del CB Murcia confía en seguir con la intensidad del domingo pasado, un día en el que “todo el mundo sumó en la pista”

Chris Moss se mostraba contento y satisfecho esta mañana en rueda de prensa, ya que “después del último partido, yo veo que tenemos la capacidad de jugar mucho mejor que como lo hacíamos normalmente”. “Hay que intentar repetirlo; hay que volver a jugar con esa intensidad”, añadía.

El ala-pívot estadounidense comentaba que la clave de la 19ª Jornada fue que “salimos concentrados y con muchas ganas”, algo que provocó que “al descanso todos estábamos muertos, porque yo creo que no hemos defendido así en todo el año; los 20 minutos seguidos defendiendo a tope y jugando así”.

Además, el ‘7’ murciano subrayaba que fue una labor de equipo: “Todo el mundo sumó en la pista y nadie restó en defensa ni en ataque. Normalmente teníamos problemas en defensa… podíamos meter puntos, pero sufríamos en defensa. En cambio, el domingo todo el mundo estuvo bien”.

Sobre las dos nuevas incorporaciones, Josh Asselin y Amara Sy, decía: “Los dos son veteranos y los dos saben jugar al baloncesto. Saben que pueden ayudar al equipo en muchas cosas, no sólo en puntos… no están preocupados por meter canastas, sino por ayudar al equipo como sea”. “Es así como se ganan más partidos”, remarcaba.

Por último, Moss hablaba de la importancia de empezar a sumar a domicilio cuanto antes: “Para nosotros todos los partidos son finales, porque necesitamos ganar muchos. Yo creo que podemos ganar el domingo y ahora tenemos que hacerlo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES