El Murcia podría volver a tener en Tarragona a toda su plantilla disponible

Murcia, 25 ene (EFE).- El Real Murcia podría volver a tener a toda su plantilla disponible, algo que prácticamente no ha ocurrido en toda la temporada, pues para el domingo en Tarragona recupera al centrocampista José Luis Capdevila tras cumplir un partido de sanción y al portero Alberto Cifuentes, aquejado de una gastroenteritis.

El conjunto grana, que ayer no pasó del empate a cero frente al Girona en el estadio Nueva Condomina y sigue a cuatro puntos de los puestos que dan la permanencia en Segunda División, visitará al Nástic de Tarragona el domingo a las cinco y en principio no cuenta con bajas ni por sanción ni por lesión, ya que el último partido no deja secuelas en ese sentido, y recuperará a los futbolistas que se perdieron el choque por sendas incidencias.

Ninguno de los jugadores amonestados, los defensas Iñaki Bea y Sergio Fernández y el centrocampista Pedro Sánchez, cumplen ciclo de amonestaciones y, por lo tanto, los tres estarán en condiciones de ser alineados por su entrenador, José González, en la próxima jornada, que es la que abre la segunda vuelta de la competición.

Capdevila podrá volver precisamente después de haber cumplido un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Además, se prevé que Alberto esté recuperado de la gastroenteritis que le sacó de la titularidad ayer y Dani Aquino y el argentino Guillermo Pereyra previsiblemente también estarán disponibles. El delantero ya ha dejado atrás la fractura de un dedo de un pie, lesión que le ha tenido en el dique seco durante un par de meses, mientras que el centrocampista Pereyra ya está prácticamente reestablecido de una fractura y luxación producida en un codo hace varias semanas.

En todo caso, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los entrenamientos durante la semana para saber ciertamente si González dispone de todos los integrantes de su plantilla para comenzar la segunda parte de la temporada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES