Urbanismo apuesta por el suelo industrial

Ha aprobado definitivamente dos planes parciales en San Ginés y Sangonera la Seca

La Gerencia de Urbanismo apuesta por el suelo industrial para facilitar la implantación de empresas y crear así empleo y riqueza para el municipio. Urbanismo ha aprobado dos planes parciales industriales que suponen la segunda fase del complejo económico que se encuentra junto a Citmusa, y la ampliación del Polígono Industrial Oeste.

Urbanismo ha dado el visto bueno definitivo a un gran polígono industrial, de un millón de metros cuadrados, que se encuentra junto a Citmusa. Se trata de la segunda fase de este gran complejo económico-industrial, donde ya se encuentran centros comerciales como Aki, Leroy Merlin y el hipermercado Eleclerc. Esta gran zona logística-industrial está en la plataforma de actividad de la autovía El Palmar-Alcantarilla; y se encuentra conectada con la Variante de Sangonera la Verde. La edificabilidad de este plan parcial es de 380.000 metros cuadrados, y se prevé la construcción de 3.800 plazas de aparcamiento.

La Gerencia ha aprobado definitivamente un plan parcial industrial en San Ginés que complementará al Polígono Industrial Oeste. Se trata de 126.904 metros cuadrados de terreno, que se sitúan al este del Polígono Industrial Oeste, con una edificabilidad de 64.850 metros cuadrados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES