La Universidad de Murcia publica una obra sobre la aportación de la mujer a la Didáctica de las Ciencias

El papel desarrollado por las primeras mujeres que se interesaron en el proceso de construcción de la Didáctica de las Ciencias en España constituye el tema de estudio de la obra publicada por la editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) y que ha escrito la profesora María Ángeles Delgado.

La obra analiza el género y la educación en los orígenes de la España contemporánea, la formación científica de las maestras y el acceso de la mujer a todos los niveles académicos de preparación científica, entre otros temas.

Por otro lado, EDITUM ha publicado también “Los enemigos del alma en los relatos de Virgilio Piñera”, de María Dolores Adsuar; “Estrategias de (des) cortesía en las mediaciones laborales”, de Susana Rodrigo, y “El codesarrollo en la conexión migratoria Cañar-Murcia”, coordinado por Ándrés Pedreño y Eugenio José Sánchez.

Finalmente, ha lanzado “Mundos de ayer”, en edición de Encarna Nicolás y Carmen González, y “Emprender en la Región de Murcia”, de varios autores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES